lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña:"Oscuros" de Lauren Kate.


Ficha Técnica:


Titulo:  Oscuros (Fallen)

Autora:  Lauren Kate

Editorial:  Montena

Paginas:  496

ISBN:  978-84-8441-599-2

Precio:16,95€


Saga OSCUROS:


1.Oscuros.

2.Oscuros.El poder de las sombras.

3.Oscuros.La trampa del amor.

3,5.Oscuros.La eternidad y un día.

4.Oscuros.La primera maldición.


Sinopsis(posibles spoilers):

Oscuros  es la primera novela de la serie. La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz  una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz, Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.


Opinión Personal:

En general no es un libro que me haya desagradado.Ha tenido partes en las que me habría gustado dejar de leer y pasar a otro libro,por que se me hacia demasiado lento de leer.Pero a la vez tenia una curiosidad tremenda de saber lo que pasaría.Tarde bastante en leerlo.Una semana o así.
Una de las cosas en las que me fije a la hora de escoger el libro fue en su portada.Es bastante simple.Una chica que se esta tapando la cara con las manos.En el fondo se ven unos arboles y unos pajaros revoloteando entre ellos.Me pareció bastante curiosa e interesante.Aunque,si soy sincera,me fije mas en la portada por el vestido que lleva la chica y los guantes sin dedos.Si,parece ridículo.Pero me encantan.
Pasando al argumento.Es bastante común al principio.Pero se puede ver como que algo no encaja o que se te escapa algo.Es una chica que llega a un reformatorio.En el cual pasa el típico royo de dos chicos y una chica.Y muchas cosas parecen ser lo que no son.En resumen,que por muy simple que parezca la historia al principio,siempre necesitas saber mas.
En cuanto a los personajes.Tres son los principales.Tenemos a Luce,una chica de 17 años que ingresa en un reformatorio por que creen que mato a su anterior novio.Al principio te muestran la típica chica bajita,rara y sin muchas ansias.Luego te das cuenta de la enorme historia que tiene a sus espaldas y no me refiero solo a su anterior intento de relación.Luego tenemos a Cam.Un chico de Espada y Cruz,el cual muy pronto se fija en Luce.Desde el principio no me cayó nada bien.Era demasiado amable.DEMASIADO.Algo tenia que esconder...Además a medida que avanza la historia ves que la compra con regalos.Y no.Definitivamente no me gusto nada.Para terminar esta Daniel.El misterioso chico que le resulta familiar a Luce.Este si que me gusto.Aunque al principio no estas del todo segura de si querer matarlo o ahogarlo.Pero luego te das cuenta de cuales eran sus motivos.Los demás personajes,me han....ENCANTADO?MARAVILLADO?Me he enamorado de cada uno de ellos.En mi cabeza cada uno era como si se relacionara con uno de mis amigos.Los mios.De la vida real.Creo que la autora los ha estructurado genial y que  ha añadido a cada uno una personalidad única.
Para ir terminando,el ritmo del libro.Como ya he dicho antes.Aunque me interesara todo lo que podía pasar en el libro,he tardado en terminarlo.Ha habido partes en las que para mi gusto iba demasiado lento y se me hacia hasta pesado.Pero por lo demás es muy fácil de leer.


Valoración:

 
 
 
Lo Bueno:
 
La trama del libro.Muy interesante.Definitivamente te anima a seguir leyendo.
 
 
Lo Malo:
 
 
Algunas partes son demasiado lentas de leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario