jueves, 28 de noviembre de 2013

28 de Noviembre-Mil palabras de perdón...Parte 3

Ese momento pasa a cámara lenta.Su cara se pone roja.veo su brazo levantarse y su mano estrellándose contra mi mejilla.Un fuerte golpe y silencio.
Los pocos que se han acercado por los gritos,están de piedra.Luego empieza el dolor.Me arde la mejilla,debe de estar rojísima.
-¿¡De qué vas?!¡No tienes derecho a pegarla! Si quieres pegar a alguien pégame a mí, idiota...-grita Xander.
Respiro entrecortadamente y exploto.En mil pedazos.
-¡Cabrón, gilipollas!¡Vete de aquí!-las lágrimas empiezan a descender por mis mejillas.Él no se mueve.Pretendo abalanzarme sobre él; pero, cuando voy a hacerlo,alguien me sujeta de la cintura.Alguien no.Xander.Por mucho que su contacto me deje sin aliento sigo gritando y forcejeando.Porque de verdad que quiero pegar a ese...¡Ajjj!
-¡Sueltame! ¡Sueltame porque le voy a estampar mi puño en toda su cara!-estoy descontrolada.Las lágrimas no paran de salir y noto su sabor salado en mi boca.
Jules va hacia atrás, pero tres chicos del equipo de fútbol lo paran.
-Erika-susurra Xander en mi oído.Yo, estoy demasiado cabreada como para prestar atención-Erika-repite.Dejo de forcejear y de intentar que me suelte.-Puedo hacer que esos tres le den un escarmiento a Jules.
-No seria mejor que él si te permitiera hacer eso....-digo,dándome por vencida.
Xander hace una señal a los chicos y estos se apartan.Jules de lleva las manos a la cabeza y leo en sus labios la palabra "lo siento".Niego con la cabeza.
-¡Será mejor que te vayas Jules!-grita Xander detrás de mí.Todavía tiene su brazo alrededor de mi cintura.
El chico se da la vuelta y echa a correr con los gritos y abucheos por parte de la poca gente que hay a la salida del callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario