sábado, 23 de noviembre de 2013

Reseña: "Crescendo" de Becca Fitzpatrick.

Ficha técnica:

 -Título: Crescendo
 -Autora: Becca Fitzpatrick
 -Editorial: Ediciones B
 -Páginas: 405

Saga:

1# Hush Hush
2# Crescendo
3# Silence
4# Finale


Sinopsis:

¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA
ENTRE NORA Y PATCH?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el limite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Opinión personal:

Hace tiempo ya que leí el primer libro de esta saga y hace unos días le pedí prestado Crescendo a una amiga.Pura curiosidad.El primero me había gustado mucho, pero me daba la sensación de que la cosa se iba a complicar mucho en este.

MENTIRA.Ha sido un libro que no he podido parar de leer.Cuando lo dejaba necesitaba saber que pasaba.Hasta el punto de leer paginas del final.Como os podéis imaginar he leído algún que otro detalle...importante y me he spoileado el libro.

El ritmo con el que se lee es un poco lento.Hasta las ultimas 50 paginas no sucede nada extremadamente interesante.Pero lo que me ha gustado es que podías ir atando cabos.

Nora,la protagonista principal.No se que diría en la reseña del primer libro.Si me gustaba o no.pero definitivamente en este libro me daban ganas de pegarle dos hostias bien dadas.en serio...la chavala parecía tonta.Extrapolaba todo y sacaba conclusiones casi sin meditarlas antes.

Patch,protagonista masculino.Jeje... ¿Qué puedo decir de Patch?Pues que es el típico chico malo,pero al que todas querríamos tener como novio.estoy segura de ello.Yo misma (tengo que admitirlo) he acabado enamorada de él.... Si he acabado enamorada de un personaje de un libro.Pero si contamos todos de los que me he encoñado la lista digamos....que se alargaría un poco.Es preocupado,atento,con una pizca de chico malo que como he dicho enamora.

Vee,mejor amiga de Nora.Creo que en el primer libro la puse como una loca que me encantaba.En este libro no ha sido diferente.Me encanta Vee.Es una chica que pasa de lo que diga la gente sobre ella.Se ha hecho su propio mundo y le gusta vivir en él.O al menos eso he entendido yo.pero como dije en el primero.No puedo evitar relacionarlo con mi mejor amiga.

Ha sido un libro que se me ha pasado muy rápido y ya estoy esperando a cogerle el siguiente a mi amiga.

Lo mejor: la intriga que tiene.No puedes dejar de leer porque siempre estarás pensando qué es lo que va a pasar.

Lo peor: La actitud de Nora...En serio,me ha superado.

Valoración: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario