domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña: "Hopeless" de Colleen Hoover.

Ficha tecnica:

 -Título: Hopeless Tocando el cielo
 -Autora: Colleen Hoover
 -Editorial: Debolsillo
 -Páginas: 393

Saga:

1# Hopeless
2# Losing Hope
3# Finding Cinderella




Sinopsis:

En ocasiones,conocer la verdad resulta
mas doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder,un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende.Es capaz de aterrorizarla,y al mismo tiempo cautivarla,con una simple mirada o un roce apenas perceptible.Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado;un pasado oculto,turbulento y borroso.Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamas habrían imaginado.

Opinión personal:

No se porque este libro me interesaba tanto.Pero lo hacia.Y mucho.Su titulo.Su portada.Su parte trasera.Todo en él me llamaba a leerlo.Por fin el otro día lo compre y nada mas llegar a casa empecé a leerlo.

Creo que tenia tantas ganas de leerlo porque no sabia que me depararía.No sabia sobre que tema hablaba.Ni que sucedería.La incertidumbre en la que me ha tenido este libro a sido la mejor parte.Aunque el tema sobre el que trata,se me ha hecho un poco difícil de leer.

-¿Qué es lo que nunca habría pasado?

No puedo contar mucho de la historia porque prometo que cualquier cosa,por pequeña que fuera,seria spoilear.Eso es lo que mas me ha gustado.Que siempre suceda algo nuevo.Que no me aburriera de estar leyendo.Que el ritmo no disminuyera a medida que me acercaba a la mitad del libro.

Sky,es la protagonista.Es adoptada y eso no le causa ninguna incomodidad.Nunca ha tenido problemas para admitirlo.Suele liarse con muchos chicos,pero no llega a mas.Esa es una de las cosas que admiro de ella.Control.Tiene control y no deja que influyan en ella.Es una chica a la que ha sido educada en casa.Sin tecnología.A la que le encanta leer.Eso le ha añadido un plus.Con un pasado difícil de recordar y que ni se imagina la repercusión que tuvo sobre ella.

-Estoy enfadada contigo,Holder-repito con una voz temblorosa pero firma-.Sin embargo,ni por un segundo he dejado de querer tenerte conmigo.

Holder,es el protagonista.Al principio lo ponen como el típico chico malo que se liga a todas las tías porque estas suspiran con el.Pues bien.No es así.Igual si la segunda parte,pero en lo que respecta a chico malo,a medida que avanza la historia lo conoces mas y te das cuenta de que es un chico maravilloso.De esos que es difícil de encontrar.

-No voy a pedirte perdón...porque no quiero que me perdones.

Six,es la mejor amiga de Sky.Me ha recordado mucho,quizás demasiado,a mi mejor amiga.Pequeños detalles.No cree en el compromiso y le gusta cambiar de sabor de helado favorito tanto como de chico.Ella es la que convence a Sky para que asista a su ultimo año de instituto,aunque poco después averiguamos que ha sido aceptada en un intercambio.La mayor parte de la novela la pasa fuera así que no tiene gran protagonismo.

Ella cambia de novio tan a menudo como yo de sabor de helado favorito.Este mes le toca Jaxon,y a mí el chocolate.

La química que hay entre los personajes principales es...increíble,magnifica y envidiable.Porque después de terminar el libro te das cuenta que Holder solo es un personaje inventado y maldices.O por lo menos es lo que yo he hecho.

Si me pidieran que definiera esta novela,juro que no podría hacerlo.Es uno de los pocos libros con los que a pesar del tema,no he llorado.Solo me ponía seria,porque os digo de antemano que el tema es fuerte.Muy fuerte.Demasiado.De esos que te marcan.

Te vivo.

Lo mejor: El significado del nombre del libro.Lo descifran por la mitad y es una de las cosas mas dulces,tristes y desesperanzadoras que he leído en toda mi vida.Pero,aun así,ha sido maravillosa.

Lo peor: No dejare de decirlo.El tema.No voy a decir nada porque como ya he dicho si digo cualquier cosa os estaría contando el libro.Solo digo que no tiene nada que ver con el libro que me leí anteriormente que tenia que ver con el cáncer.es igual de desgarrador.Os lo aseguro.

Valoración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario