domingo, 21 de junio de 2015

Zombie Apocalypse tag

¡Hola a todos queridisimos lectores!

Hoy no había pensado en escribir nada ya que por un lado es domingo y por el otro pensaba que me lo pasaría viendo series o, a quien voy a engañar, Mentes criminales. Pero hace nada me ha mandado un whatsapp David preguntando si íbamos a ir a la playa y yo, con mis ganas contenidas de todo el invierno, le he dicho que sí. Aunque recuerdo que me ha costado un poco responderle porque tenía el tonto dilema de que me había lavado el pelo a la mañana...Problemas del primer mundo supongo

Pero viendo que este día ya se va a animar un poco he decidido traeros otro tag, porque sí he llegado a la conclusión de que me gustan mucho los tags, ¿a vosotros no? Es como un buffet libre, hay tags de todo tipo. El que os traigo hoy tiene como temática algo que me encanta y que podríamos relacionarlo mucho con la serie The walking dead: The Zombie Apocalypse tag.

1. ¿Qué tres Youtubers tendrías en tu equipo?
Lo primero decir que soy una friki de Youtube y, probablemente, se esté convirtiendo en una adicción. Probablemente elegiría a JPelirrojo, porque he visto muchos de sus vídeos y está muy puesto en todo este rollo zombie, también elegiría a ElrubiusOMG, porque sí (sólido argumento) y por último a Videópatas, porque también tienen experiencia en las survival zombie y además serían un 2x1 ¿no?

2. El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes, ¿como de jodido estás?
Puuues literalmente lo que tengo a mi izquierda es un armario...empotrado a la pared. Teniendo en cuenta que eso no sale de su sitio ni a tiros supongo que mi situación sería de desesperación total. Además los abrigos que hay dentro tampoco me servirían de mucho... XD

3. Si fueras un zombie...¿a quién morderías?
Lo primero, no me gustaría ser un zombie, ir por ahí comiéndome los cerebros de las personas no creo que sea lo mío. Pero si por algún desafortunado giro de la vida acabara convertida en un caminante supongo que mordería a...¡no sé! No sé a quien mordería...¿¡Pero no se supone que los zombies no piensan?! Acabaría comiéndome una basura

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
No sé... ¿correr? Probablemente correr como si me fuera la vida en ello...yep. Espera no, correr y entrar en pánico hasta asimilar la situación.

5. ¿Qué harías si tus padres se convirtieran en zombies?
A ver esta es una pregunta que la mayoría responde lo mismo(incluida yo) pero que sería muy difícil llevar a la práctica. Lo lógico sería matarlos ¿no? Supuestamente ya han muerto y lo único que ves tu es su imagen, pero por dentro están pochos ya. Aun así se que me sería imposible matarlos, ¡venga hombre que son mis papis!

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
A ver en un principio no, me gusta el mundo en el que vivimos donde lo más parecido a los zombies que tenemos son los adolescentes yendo por la calle mirando a sus móviles. Aun así no estaría del todo en contra si son zombies de los de toda la vida, vamos los de The walking dead, no esos que parece que van chutados y que se hacen la maratón en 15 segundos.
<- Eso no XD
¿Qué harías tu en un apocalipsis zombie? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario